Bonos de invierno Escuela de surf las Dunas

De cara al invierno  para facilitaros a todos el seguir mejorando vuestro surf con nosotros estamos ofertando unos bonos para que podréis usar en cualquiera de nuestras escuelas de Asturias, Fuerteventura, Barcelona y Valencia.

El bono tiene un coste de 200€ y es válido por 10 clases de dos horas en cursos de un máximo de 7 cursillistas para que todos tengáis una atención lo más personalizada posible. Podréis utilizarlo a lo largo de todo el  invierno con fecha tope el 31 de Marzo. A partir de ahí el bono pierde su validez.

Ya sabéis que el invierno es el momento de los swells mas constantes y olas con mas fuerza en la costa norte y el momento de mas marejadas en las playas del Mediterraneo sin olvidarnos de las olas perfectas de Fuerteventura. Si de verdad te apasiona este deporte hay que practicarlo todo el año. La constancia es lo que realmente  hace que mejores, lo notarás semana a semana.

Ya sabéis, todo un invierno de olas  nos esta esperando, mucho surfing!!!