Historia del Surf

«Pensé en la idea de usar drones para tomar imágenes aéreas de surf durante un viaje a Bali en Indonesia. Allí fue donde pensé en grabar imágenes desde arriba. Empecé a tomar imágenes aéreas de surf de olas tuberas porque se pueden ver precisamente en la playa que está cerca de donde vivo.

La perspectiva de las imágenes aéreas de surf era imposible hace unos años y ahora es simplemente impresionante para los que ven las imágenes. La perspectiva aérea permite entender y apreciar todavía más el deporte del surf. Suelo usar un quadcopter Go Pro. Un modelo, que tal vez en un tiempo no muy lejano, pueda estar a la venta con otros en una tienda de surf.

Si voy a ser sincero, nunca pensé que podía estar haciendo esto que hago hoy con las tomas y las imágenes aéreas de surf. Creo que en este momento me abro a nuevas vías y exploro a ver a donde me llevan estos caminos.»

Un fotógrafo aéreo, E. Sterman.

Clika en los enlaces para ver el resultado de su trabajo, unas magníficas tomas aéreas de surf!   

 http://vimeo.com/101492451

 http://vimeo.com/83187924                          

Imágenes aéreas de surf

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad