El surfista australiano de 21 años Owen Wright gana el Quiksilver pro de Nueva York en una final en la que su adversario Kelly Slater no tuvo suerte frente a este goofy footer que esta demostrando que tiene su sitio bien ganado entre la elite del surf mundial.

Ya vivimos esta misma final pero en un escenario diferente, Tahiti, donde fue Kelly quien se llevo el gato al agua. Owen se saca la espina y se embolsa la  astronómica suma de trescientos mil dólares de este campeonato, es para estar mucho mas que contento.

A pesar de  que Long Beach no es una zona muy regular de olas las condiciones a lo largo de toda la competencia han sido mas que buenas, esperemos que esta competición empiece a formar parte del calendario ASP a partir de este año.

Después de esta competición el ranking mundial esta encabezado por Kelly Slater y Owen Wright es segundo a muy corta distancia, tercero Joel Parkinson y cuarto el ausente de esta competición a causa de una lexión Jordy Smith. Este es el top ten:

1. Kelly Slater (EE.UU.) 34,950 pts 2. Owen Wright (AUS) 31,900 pts 3. Joel Parkinson (AUS) 30,200 pts 4. Jordy Smith (ZAF) 27.000 pts 5 . Adriano de Souza (BRA) 26.750 pts 6. Josh Kerr (AUS) 25,600 pts 7. Taj Burrow (AUS) 25,250 pts 8. Mick Fanning (AUS) 23,000 pts 9. Michel Bourez (TAH) 20.500 pts 10. Jeremy Flores ( FRA) 19.700 pts

Las próximas competiciones son en Europa así que para los que os podáis desplazar a cualquiera de estos eventos no perdáis la ocasión, el Word Tour ya esta aqui!!!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad