Este fin de semana se disputó la tercera prueba del circuito asturiano de surf celebrado en Salinas donde pudimos ver a los mejores surfistas del ambito regional  dando un buen recital de surf, a pesar de las malas condiciones del mar y de un tiempo que, aunque el sábado fue bastante bueno, tuvimos un domingo pasado por agua y viento típico de las fechas en las que estamos. Destacar la participación de Red Bull en este evento a parte del excelentisimo ayuntamiento de Castrillón.
El sábado se disputaron las modalidades de sub 12, 14, 16 y 18 junto con longboard y surf femenino.
La promesa de nuestra escuela de surfsurfcamp Diego Riaño se alzó con la victoria en las categorías de sub 12 y sub 14 demostrando que va a dar mucho que hablar por su buen hacer en competición.
El domingo habiendo mirado los pronósticos de olas que auguraban una subida de mar considerable se celebraron el resto de categorias con unas condiciones que aún no siendo las mejores permitieron que los competidores hiciesen un campeonato de lo mas vistoso y reñido.
En surf senior nuestro monitor Javier Alvarez «More» quedó en tercera posición por detrás de David Sastre y Fernado Perez que a parte de ganar en esta categoría consiguió la ola de mayor puntuación del campeonato, recibiendo  9.8 puntos.
La categoría reina, surf open fue de lo más disputada pero finalmente el cántabro Alvaro Cotera se llevó el triunfo en unas condiciones del mar más que aceptables despues de todo un día pasado por agua.
La próxima prueba se dará cita en la playa de San Lorenzo los días 20 y 21 de noviembre para finalizar este circuito regional.
¡Suerte a todos!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad