Del 30 de octubre al 10 de noviembre es el periódo elegido para celebrar la esperadísima prueba del circuito mundial Rip Curl pro search in Puerto Rico. Se buscarán las mejores condiciones para celebrar la competición por toda la costa de esta maravillosa isla.
Puerto Rico es un lugar idóneo para celebrar este tipo de evento ya que tiene un potencial de olas increible. Es el  Hawaii caribeño.
En el ranking mundial ya empieza a haber serios candidatos al título, concretamente tres: Kelly Slater (58000 puntos), Jordy Smith (48750puntos) y Mick Fanning (41250puntos) aunque si no hay sorpresas creo que el serio candidato por la regularidad que ha demostrado esta temporada es Kelly, aunque nunca se sabe.
Desde nuestra escuela de surf– surfcamp en Salinas os seguiremos informando de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del evento.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad