Al igual que el fútbol,el baloncesto o el tenis tienen a sus estrellas, el surf también las tiene. Y si tenemos que citar un nombre que simbolice el surf y la alta competición, ese es Kelly Slater.

Caracterizado por no morderse la lengua, Kelly siempre ha demostrado más dentro del mar con su surf que fuera con alguna que otra declaración inoportuna. Hoy te traemos una entrevista hecha apenas hace unos días para VICE Deportes en la que es  protagonista el surfero más famoso de todos los tiempos.

Kelly Slater: confesiones para VICE Deportes

En ésta entrevista podremos escuchar como Kelly habla con franqueza sobre su titulo mundial 2014, el onceavo, su participación en los vigilantes de la playa y sobre la amistad y rivalidad que tenía con el desaparecido Andy Irons.

Después de ser campeón de la World Tour 11 veces, a Kelly Slater se le puede llamar el rey del Surf profesional ya que muy difícilmente esas marcas se vuelvan a repetir. Fué el más joven en conseguir un campeonato del mundo con tan solo 20 años, y suena irónico que también sea el surfer que a más edad ha vuelto a conseguir otro mundial de surf, ni más ni menos que con 39.

Kelly Slater: confesiones para VICE Deportes

Sobre su participación en los famosos «Vigilantes de la Playa» encarnó al personaje de «Jimmy Slade» algo que a día de hoy mucha gente no logra creer. Debido a su juventud es difícil de reconocerlo, juzga por ti mismo.

Con antepasados sirios, Kelly habla de la guerra que sufren en Israel y Palestina, afirma que «Siempre me ha gustado ser claro en mis opiniones. Tengo muchos amigos de Israel pero también pienso en el lado palestino. Unos tiran piedras y los otros responden con bombas… No parece una imagen demasiado justa. Es malo para todos».

Sin más os dejamos con éste capítulo que sin duda dará mucho que hablar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!