Hawaii es uno de los pocos lugares en el planeta que una competición de surf profesional puede ser pospuesto debido a que las condiciones del mar sean excesivas , como fue el caso ayer por la mañana en el Volcom Pipe Pro. 

El oleaje comenzó a aumentar en el Banzai Pipeline, lo que obligó a los organizadores a esperar al día de hoy. El  evento tiene como fecha límite el día 4 de febrero de periodo de espera y restan dos días de competición por lo que seguro que el jueves alguien se alzará con la corona.
 Finalmente hoy comienza el Volcom Pipe Pro con la mejora del mar, olas consistentes entre 6 y 9 pies con unas tremendas secciones tuberas en el segundo reef de Pipe, espectáculo garantizado!!
Como cabezas de serie: el campeón defensor John John Florence (Haw), Tanner Gudauskas (CA), Josh Kerr (AUS) y Joan Duru (FRA).


Ahí están tenemos a los españoles Jonathan González y Gony Zubizarreta, mucha suerte señores!!
Para información actualizada y acción en vivo sesión en www.volcom.com / pipepro
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad