Pablo Solar en el Clinic Fuerteventura las Dunas 2012

Se había barajado la posibilidad y finalmente vamos a tener la suerte de contar para trabajar todos los aspectos técnicos con el Seleccionador Nacional de Surf, Pablo Solar, un verdadero lujo.

Me imagino que la mayoría de vosotros sabréis quien es, Para los que no, Pablo Solar es un experimentado Surfista cántabro, de la hornada de surfistas que tantos éxitos han dado al Surfing Nacional. Es además participe, de que la gran cantera  nacional no pare de dar nuevos frutos, grandes proyectos de futuro están surgiendo. Otros como el caso de Marcelino Botín, ya son una realidad.

Hay que destacar el buen trabajo que esta haciendo con la selección de cara a los eventos internacionales, junto con Aitor Francesena están creando un bloque de perfectos competidores en todas las disciplinas y modalidades. Pablo es:

-Licenciado en Tafad (Actividades Físicas Deportivas).
-Seleccionador Nacional de Surf.
-Uno de los colaboradores en el manual pedagógico para monitores de surf volumen 1.
-4 veces campeón de España Open.
-Subcampeón de Europa Open.
– Actual campeón de Europa Senior.

Ahora ya tienes una razón más para no perderte el Clinic Fuerteventura las Dunas 2012! Ya sabes del 19 al 25 de Marzo en Corralejo (Fuerteventura). Para más información:

Contacto: info@lasdunassurf.escueladesurflasdunas.com
Teléfono: 928854651 o 985502244.

Escuela de Surf las Dunas, Mucho más que Surfing!!