SURFING DAY 2010

La cuenta atrás ha comenzado. Empieza el verano para muchos de vosotros y finaliza para otros. Todos los surfistas están en el agua y los miles de organizadores del Día Internacional de Surfing se afanan en preparar el Gran Domingo el 20 de Junio. Alrededor de 40 países se preparan para recibir los más de 200 eventos previstos.
El objetivo de este día es descubrir el Surf como deporte y cultura gracias a las miles de actividades que se
desarrollan en ese día a lo largo del mundo.
Bautismos, Campeonatos, Pruebas de Material, acciones de protección de la naturaleza, fiestas… son una serie de las actividades desarrolladas por la comunidad surfistica (Escuelas de surf, Tiendas, Shapers…)
Eurosima, con el apoyo de la Federación Europea de Surf, Surfrider Foundation y de S.A.S (Surfers against
Sewage) pretenden que este 7º año de celebración sea un éxito.
En España la Federación Española es la propulsora de este programa y coordinara e informara a las personas interesadas de las actividades a realizar así de como realizarlas.

Web oficial: https://www.intlsurfingday.com/

Fuente: fesurf.net