Concurso Las Dunas: Gana un traje de invierno Rip Curl y/o una tabla de surf Lennox

Concurso: Gana con un video de Surf: 1 tabla de Surf LENNOX shapeada a medida del ganador y Gana con una Foto de Surf: 1 traje Ripcurl de invierno

Concurso Surfcamp Las Dunas para celebrar la apertura de nuestra tienda de
tablas de surf LENNOX y punto de venta oficial RIP CURL
1- premio al mejor Video de Surf , genero «artistico o comico»: 1 tabla de Surf LENNOX shapeada a medida del ganador.
2- premio a la mejor Foto de Surf, genero «artistico o comico» 1 traje
ripcurl de invierno.
Reglas:
Todas las fotos y videos deberan de llevar un comentario de lo que le sugiere al emisor esa foto o video y el nombre de la persona que participa
Las fotos y videos, pueden ser de cualquier web o fuente, los personales tendrán un valor añadido.
Cada persona podrá participar un maximo de 3 fotos y 3 videos.
Los videos tendran una duraccion maxima de 3 minutos.
Para participar es muy sencillo: los videos y fotos debeis publicarlos directamente en: (en uno sólo, no hace falta subirlo en todas nuestras redes)
El muro de está página de Facebook de Escuela de Surf Las Dunaswww.facebook.com/EscuelaSurfLasDunas
En nuestra página en Tuenti:

Escuela de Surf Las Dunas – Surfcamp

O si dispones de cuenta en twitter puedes enviarlo mencionando nuestro usuario:twitter.com/EscuelaSurf
Puedes sugerir esta página a tus amigos o familiares, para que participen y te ayuden a ganar, sólo tienen que unirse a la página (marcado el me gusta) para luego buscar tu foto – video y darle al me gusta, o dejarte un comentario.
El concurso comienza el 27 de Octubre y finaliza el 1 de diciembre y los premios seran entregados en la fiesta de presentacion de la marca que tendra lugar en Madrid el dia 11 de Diciembre.
Vamos! estos excepcionales premios para los amantes del Surf pueden ser tuyos!
Sólo necesitas una foto y un video de Temática Surf