Hangten es la primera revista virtual dedicada exclusivamente al mundo del longboard en todas sus vertientes, shapes, riders, eventos, música, historia, arte, comunidad…

Su filosofía es clara desde el primer numero: ofrecer de manera gratuita a través de internet contenidos de calidad e imágenes  impactantes que reflejen el ambiente cada vez mas dinámico del logging en España y el mundo.

Alejados del espíritu competitivo y comercial, en Hangten apoyan a las pequeñas marcas artesanales, a los festivales no patrocinados por grandes nombres, a los surfistas de talento pero sin repercusión mediática, a las familias, a la ecología, a la aventura, la creación, el viaje y el descubrimiento.

Como sabéis, en las Dunas no buscamos transmitir la competición o el consumismo como valores de nuestros surfcamps, por eso compartimos con Hagten revista de longboard su ideario y la filosofía de que el surf va mas allá de ser un deporte o un negocio, de que es toda una forma de vida.

Recientemente recibimos al equipo de la revista en nuestro Surfcamp de Fuerteventura donde pudieron disfrutar de las mejores olas de la isla y nosotros de su intercambio de experiencias con monitores y cursillistas.

Pronto un extenso reportaje mostrará en la revista y en nuestro blog esos días de salitre, sol, convivencia y olas perfectas. Por ahora este aperitivo con fotos de su Facebook y de olas de su equipo durante su estancia en Fuerteventura con nosotros. Recomendamos una visita a su facebook y web en : www.facebook.com/hangtenrevistalongboard.

Un saludo a Hangten y hasta la próxima, amigos!