Surfear en las playas es seguro, segun los investigadores que han publicado un informe sobre la transmision del virus en el agua salada, el cual certifica que el salitre mata el Covid-19 y la arena de la playa dificulta mucho su supervivencia.

playa de Salinas
Playa de Salinas Asturias

Uno de los firmantes es el doctor en Ciencias Químicas y profesor en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Joan Grimalt.

Surf en Salinas Asturias

Otra cosa, según Grimalt, es el resto de elementos de playas y piscinas. «Lo que sí hay que extremar los cuidados en otros elementos que las personas usan fuera del agua como barandillas, columnas… También hay que desinfectar con agua y lejía las hamacas, sillas y mesas de los chiringuitos cada vez que cambian los clientes. El virus en superficies lisas puede ser infectivo durante días«, ha explicado.

Limpiando la Surfhouse mas que nunca
Limpiando la Surfhouse, con personal extra este verano.

Es por esta buena noticia y saber que podremos estar todos juntos y seguros en la playa otro verano mas, por lo que tendremos mas familia en la parte de limpieza este verano para todos los Surfcamps, asi como un 50% menos de plazas para comodidad de todos y servicio privado de cocina Healthy por nuestro Chef !!!!

Asi que os esperamos a todos, en uno de los mejores sitios donde se puede pasar unos dias este verano 2020, Family Surfers – Las Dunas 😉

El salitre mata el Covid-19.

Reserva tu Surfcamp y no te quedes sin plaza este verano : https://escueladesurflasdunas.com/surfcamps/