Y AHORA QUE NOS DEPARA LA VIDA!

Y ahora que nos depara la vida! Esta carta nace por la necesidad de rencontrar nuestra libertad, un espacio de ideas amplias donde todos sumemos, abramos las ventanas y dejemos entrar aire 100% respirable.

Por fin ha llegado nuestra liberación, tras más de cuarenta días atrapados entre cuatro paredes, con la única ventaja de asomarnos de vez en cuando a las ventanas y visionar el ambiente fallido de la calle principal.

A ciertas horas del día, el cruce de personas era inquietante y peculiar, la veintena siempre presente, de la panadería brotaba humo blanco, sus hornos no paraban de producir pan recién hecho.

Esto fue durante un tiempo un caramelo demasiado dulce para los enamorados de la harina de trigo y el agua tibia.

Los demás nos conformábamos con comer pan del día anterior, el aprovisionamiento de barras era poco apetecible en el día a día, pero un seguro de vida a corto plazo.

Los había que visitaban el cajero automático del banco de turno a diario como si el dinero se multiplicara como los peces.

Las miradas se entrecruzaban con los vecinos de bloque, como queriendo hablar sin articular palabra, las horas se hacen eternas entre ladrillos de fino grosor, todo se oye, todo se siente.

El pensamiento se traslada una y otra vez a las playas del litoral cantábrico, ya cualquiera hubiera servido de refugio, para quien siente que la vida no es solo trabajo y recompensas.

El truco era sencillo, buscábamos sonidos de mar, el romper de olas en la orilla, la ventana semi-abierta para sentir el aire golpeando nuestro rostro, de alguna manera había que recuperar el tiempo perdido, los ojos cerrados y la imaginación sobrevolando el mar.

LA LIBERTAD SOÑADA

 

Al final nos conformamos con cosas sencillas verdad?

 

Y ahora que nos depara la vida! Somos semi-libres con algunas restricciones, pero libres para circular, manteniendo las distancias, algo que incluso agradezco en algunos momentos.

Nos hemos bajado de la vida en una parada al azar, pienso que nos han regalado horas de vida, ahora ya no estoy dividido entre la vida que me ha tocado vivir y la que estaba destinado a hacer, ahora quiero ser un fantasma de cualquier lugar.

Elijo la vida que quiero, no la que me imponen, la playa es mi libertad, el surf es mi salvación y el mar el aire que quiero respirar.

Es tiempo de concedernos licencias, de traspasar los muros antes construidos, el miedo tiene que quedar atrás, el rencor debe quedar atrás.

Así que coge tu tabla de surf adéntrate en el mar y libera tu rabia, hasta vaciarte por dentro y en ese instante encontraras tu paz.

Las Dunas Surf nos regala estos instantes, que quizás antes, no le diéramos la importancia apropiada.

La vida es única y solo pasa una vez, salvo que creas en la reencarnación y cuarto milenio haya sido tu pasatiempos en la caja tonta.

Aprovechemos ahora todo lo que el mundo nos tiene preparado, pero aprovechémoslo bien, no volvamos a caer de nuevo en sus trampas.

Desde Las Dunas Surf os animamos a gozar de nuevo del surf y sus aportaciones, que son muchas, basta con enumerar varias, Libertad, Paz y Pura Vida…

MORGAN 

 

NUNCA PERMITAS QUE LA ESPERA SE CONVIERTA EN HABITO

VIVE TUS SUEÑOS Y ASUME TUS RIESGOS

LA VIDA ESTÁ PASANDO AHORA

DISFRÚTALA AL MÁXIMO.

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park