El Billabong Pro Jeffreys Bay, Evento N º 5 de los 11 en el 2012 ASP World Championship Tour, ha sido oficialmente degradado a un ASP 6-Star de 2012.
La razón es un recorte en los gastos por parte de la empresa que patrocina el evento, Billabong, en beneficio del surf local ya que siendo un 6 estrellas serán más los surfistas locales quienes tengan la oportunidad de rascar puntos en esta y la otra prueba de Durban y lanzar más sudafricanos al top.
Ahora que  el Billabong Pro Jeffry´s Bay  se ha convertido en 6 estrellas, deja al WCT con una prueba menos (10), contando los 8 mejores resultados de los surfistas para el ranking del título mundial.
Una lástima no ver a los mejores en Jeffrey´s pero tendremos a los WQS en busca de puntos para clasificarse entre los elegidos, el top mundial!!
A continuación lo mas destacado del día final de competición del año pasado!! Mucho Surfing!!
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad