Parece que ya hay consecuencias en la ASP por la prematura coronación de Kelly Slater como campeón del mundo, y el director de la Asociación de Surfers Profesionales ha presentado su dimisión, que será efectiva el 31 de Diciembre de este año.
«Es mi deber aceptar la responsabilidad por el reciente error de cálculo que originó la prematura coronación de Kelly Slater como campeón del mundo,» declaró Brodie Carr. «La determinación de quién es el ganador del título mundial de la ASP es el momento mas importante en el surf profesional. En última instancia, la responsabilidad de cada una de las actividades de la ASP recae sobre mi. Por lo tanto, he decidido dimitir como director.»

La junta directiva de la ASP ha aceptado la dimisión de Brodie Carr. Richard Grellman, miembro independiente de la junta directiva, actuará temporalmente como director ejecutivo mientras se encuentra un sustituto para Carr.
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad