No sabemos si lo habréis notado, pero en estos últimos diez años la vida ha cambiado muchísimo. Podréis pensar que, claro está, puede ser debido a los avances en tecnología o a la crisis financiera que ha hecho que mejore la vida de unos pocos y empeore la de otros muchos. También podemos hablar, ya en el terreno del surf, que Kelly ha dejado Quiksilver después de tantos títulos mundiales. Cambios.

Algo que también ha cambiado muchísimo es la estabilidad laboral. Hasta hace unos años, cuando entrabas en una empresa a los 25 años, ya te quedabas allí hasta la jubilación. Pero ahora ya no. Ahora, si tiene trabajo, una persona con cuarenta años seguro que tiene más de 5 puestos diferentes en distintas compañías en su CV. Ya no existen los puestos de trabajo «seguros».

Pero no queremos hablar de eso especificamente sino de su relación con la practica de deportes aventura y el surf en particular. De lo popular que se han hecho los eventos de deportes de aventura en estos últimos años, quizá debido a esa sensación de inseguridad laboral que te empuja a disfrutar de emociones y experiencias mientras puedas. Vivir este tipo de experiencias es cada vez más valorado por la gente.

Muchos expertos piensan que esto es porque estamos empezando a ver la vida de otra manera. Ahora ya no esperemos a vivirla hasta después de la jubilación. Vivimos la vida cada día, con cada cosa que hacemos. Así, el surf se está haciendo tremendamente popular entre personas de todos los países del mundo; Desde los más pequeños hasta los más mayores. Hazlo ahora! parece ser el lema de los últimos tiempos.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario