Es muy importante que nuestros hijos coman bien para que sean capaces de soportar su rutina (Colegio, deporte, clases extra escolares, deberes…) fuertes y saludables. Por eso, nosotros, como padres, tenemos que asegurarnos que los más pequeños se alimenten adecuadamente. Si tus hijos, desde bien pequeños, son unos grandes aficionados a algún deporte acuático como el surf, la alimentación saludable se hace todavía más importante para ellos.

Y es que, cuando salen a surfear, por lo general el agua está fría; Esto se nota todavía más en verano cuando la temperatura exterior es bastante alta.  La alimentación correcta para el surf infantil es ahí incluso mas importante. Con esto, por supuesto, no queremos fomentar la obesidad infantil ni muchísimo menos. Queremos que los padres sean plenamente conscientes de que los niños tienen que seguir una dieta saludable y equilibrada para que resistan bien sus sesiones de surf en el mar.

En un mundo en que la comida rápida y las calorías vacías son tan populares, los padres tenemos la obligación de enseñar a nuestros hijos a comer bien. Es importante que no se salten el desayuno ni ninguna de las comidas del día y que sigan una dieta variada: Frutas, verduras, cereales, huevos, carne, pescado, patatas… El Surf es un deporte maravilloso y exigente. Los habitos de comida rapida actuales no son suficientes para preparar a los campeones del mañana. ¡Ellos son el futuro sobre las olas!