Surfistas europeos limpian las playas de basura.

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que los surfistas somos buena gente, éste pasado sábado tuvimos un gesto súper bueno con el medio ambiente. Y es que, gracias al proyecto «Ocean Initiative», el pasado viernes 21 de marzo, un montón de surfistas de todas partes de Europa cambiaron por un día sus tablas de surf por bolsas de basura. 

El objetivo de éste proyecto y a lo que ayudaron todos los surfistas, a pesar del mal tiempo, fue a limpiar las playas de todo el litoral europeo de basura. Se trata, sin duda alguna, de un grito a la sociedad de que mantener las playas limpias es tarea de todos.

Surfistas europeos limpian las playas de basura

Una idea chulísima y de la que todos, sobretodo nosotros siendo surfistas, tenemos que sentirnos súper orgullosos. Y es que, estamos viendo que cada vez se acumula más y más basura en playas de todo el mundo, y, en muchos casos, nadie hace nada por limpiarlas. Como resultado, se están perdiendo un montón de parajes naturales con un valor increíble.

Para los surfistas, la verdad es que el hecho de que algunas playas estén repletas de basura nos afecta muchísimo a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Por eso, queremos felicitar al proyecto «Ocean Initiative» y a todos los que colaboran con él; ¡Muchas gracias!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario