Atascos, ruido, calles llenas de gente, los primeros calores y te preguntas ¿Porque no me marche este puente? ¿Porque tengo que aguantar a mi vecino cambiar toda la decoración de la casa y arrastrar los muebles por la casa?.

La Escuela de Surf las Dunas tiene un plan para ti para que escapes desconectes, conozcas, experimentes, pruebes y te enamores….. del Surf. El pequeño pueblo costero de Salinas tiene una playa de 4 kms de longitud y una millón de olas al día, una de ellas será la primera ola de tu vida, un momento único y que te marcará para siempre.

Las puestas de Sol y temperatura agradable hacen el resto en un entorno tranquilo, donde las horas parece que no pasan y donde las charlas se hacen interminables mirando al sol y al mar. Te preguntarás ¿Porque no lo he probado antes? Y es que el Surf desde los 7 años hasta los 90 es un deporte que a diario lo practican miles de personas en harmonía con el medio ambiente, y con una advertencia “Cuidado esto engancha”

Hace pocos días leíamos en la prensa que el Surf era recetado como medicina natural en Francia para problemas de estrés, ansiedad y un gran número de dolencias. Mójate en el Mar Cantábrico y disfruta con nosotros de 4 días inolvidables para todos los gustos y edades.

4 días en Salinas Ciudad del Surf en un Chalet Privado junto a la playa, donde cuando hay mar de fondo se puede ver esa niebla salada que viene del oleaje pegando contra la playa, en un Chalet Privado totalmente renovado y nuevo, en dos opciones Alojamiento y Desayuno o Pensión Completa (160€ / 190€). Cinco Clases de Surf impartidas por nuestros monitores Titulados y Expertos en que lo paséis lo mejor posible y que os contagiaran la ilusión que ellos tenían cuando empezaron con este deporte.

casa-salinas

Escuela de Surf las Dunas después de conseguir un lleno absoluto en Semana Santa quiere seguir contagiando el Surf por el mundo y esta vez no estamos solos ya que las grandes empresas del Sector Quiksilver y Roxy nos apoyarán. Nos llena de orgullo y satisfacción que estas dos potencias del Mundo del Surf quieran ser partners nuestro.

quiksilver_G                                  roxy_G

Algo estamos haciendo bien y no hay que ver más las caras cuando salís del agua o volvéis el año siguiente a repetir experiencia con nosotros, y es que por un momento todos somos ese niño que iba a la playa y veía las olas y sentía la necesidad de escapar al mar.

No te lo pienses mucho, el tiempo pasa rápido y puedes quedarte sin tu oportunidad de Escapar!!!

salinas

Nos vemos en Mayo en Salinas Ciudad del Surf!!

Surfcamp 6 Las Dunas Verano 2015, segundo surfcamp de adultos en Agosto. from Escuela de Surf las Dunas on Vimeo.