Atascos, ruido, calles llenas de gente, los primeros calores y te preguntas ¿Porque no me marche este puente? ¿Porque tengo que aguantar a mi vecino cambiar toda la decoración de la casa y arrastrar los muebles por la casa?.

La Escuela de Surf las Dunas tiene un plan para ti para que escapes desconectes, conozcas, experimentes, pruebes y te enamores….. del Surf. El pequeño pueblo costero de Salinas tiene una playa de 4 kms de longitud y una millón de olas al día, una de ellas será la primera ola de tu vida, un momento único y que te marcará para siempre.

Las puestas de Sol y temperatura agradable hacen el resto en un entorno tranquilo, donde las horas parece que no pasan y donde las charlas se hacen interminables mirando al sol y al mar. Te preguntarás ¿Porque no lo he probado antes? Y es que el Surf desde los 7 años hasta los 90 es un deporte que a diario lo practican miles de personas en harmonía con el medio ambiente, y con una advertencia “Cuidado esto engancha”

Hace pocos días leíamos en la prensa que el Surf era recetado como medicina natural en Francia para problemas de estrés, ansiedad y un gran número de dolencias. Mójate en el Mar Cantábrico y disfruta con nosotros de 4 días inolvidables para todos los gustos y edades.

4 días en Salinas Ciudad del Surf en un Chalet Privado junto a la playa, donde cuando hay mar de fondo se puede ver esa niebla salada que viene del oleaje pegando contra la playa, en un Chalet Privado totalmente renovado y nuevo, en dos opciones Alojamiento y Desayuno o Pensión Completa (160€ / 190€). Cinco Clases de Surf impartidas por nuestros monitores Titulados y Expertos en que lo paséis lo mejor posible y que os contagiaran la ilusión que ellos tenían cuando empezaron con este deporte.

casa-salinas

Escuela de Surf las Dunas después de conseguir un lleno absoluto en Semana Santa quiere seguir contagiando el Surf por el mundo y esta vez no estamos solos ya que las grandes empresas del Sector Quiksilver y Roxy nos apoyarán. Nos llena de orgullo y satisfacción que estas dos potencias del Mundo del Surf quieran ser partners nuestro.

quiksilver_G                                  roxy_G

Algo estamos haciendo bien y no hay que ver más las caras cuando salís del agua o volvéis el año siguiente a repetir experiencia con nosotros, y es que por un momento todos somos ese niño que iba a la playa y veía las olas y sentía la necesidad de escapar al mar.

No te lo pienses mucho, el tiempo pasa rápido y puedes quedarte sin tu oportunidad de Escapar!!!

salinas

Nos vemos en Mayo en Salinas Ciudad del Surf!!

 

Surfcamp 6 Las Dunas Verano 2015, segundo surfcamp de adultos en Agosto. from Escuela de Surf las Dunas on Vimeo.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park