Escuela de surf las Dunas Valencia

Vives en Valencia y quieres hacer surf? Ahora ya sabes donde, Escuela de surf las Dunas Valencia!
Nuestra Escuela de surf esta ubicada en la Playa de Cullera, sin duda la mejor zona de olas en Valencia. Hay spots para diferentes niveles donde vamos a mejorar tu surf en cada sesión. El responsable de Valencia, lleva mas de 22 años surfeando y es buen conocedor de las olas en esta zona,  todos los días surfearás la mejor rompiente del día, seguro!
Debido a las condiciones del Mar en la costa Valenciana, hemos creado un Bono Surf Mediterraneo : 10 clases de surf = 250€ . El Bono Surf puede ser utilizado por diferentes personas  para que puedas aprovechar al maximo los dias de Surf en Valencia en compañía de tus amigos.
Ademas de nuestras tarifas para cursos de surf de 1 (30€), 2 (60€) , 5 (120€) y 7 (160€) dias.
Podrás utilizar o impartir tus clases en cualquiera de nuestras Escuelas de Surf o Surfcamps de Barcelona, Asturias y/o Fuerteventura, donde Ryanair desde Valencia tiene vuelos directos. Cada vez sois mas los surfistas valencianos que aprovechais esta oportunidad los fines de semana, puentes festivos o cualquier otra semana. Para surfear al sol las olas del Hawaii Europeo.
Así que ya sabes, este invierno vamos a surfear a tope en Cullera! Escuela de surf-surfcamp las Dunas, Mucho Sur

• by Ramon
    Posted 23 junio 2013 22:09 0Likes

mi número de teléfono es 661136556 y quisiéra contactar con ustedes para un curso de surf este verano.

• by admin
      Posted 27 junio 2013 09:47 0Likes

Hola Ramon. nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por elegir Las Dunas como tu Escuela de Surf

• by clara
    Posted 10 agosto 2013 10:18 0Likes

hola, quería saber si se puede hacer surf ahora en agosto, y una persona menor de edad sola,de 15 años, porfavor respondanme

• by Maria josé merenciano
    Posted 30 agosto 2014 00:30 0Likes

Hola quiero iniciarme en el surf voy de vez en cuando a Cullera y me gustaría aprovechar para recibir clases. Mi único reparo es mi edad 46 años. El jueves 4 de septiembre estaré en Cullera y si el mar lo permite y mi edad no es impedimento me gustaría empezar. Podeis informarme ? Tlf: 687926041

• by Mpilar Revert
    Posted 15 febrero 2015 16:04 0Likes

hola buenas, queria saber si cuelquier dia de verano dais una clase, y luego se puede practicar libremente despues de lo aprendido, pero solo un dia.

• by Las Dunas
      Posted 20 febrero 2015 11:34 0Likes

Hola Mpilar
      Si puedes seguir utilizando el material ese dia en la Playa de Salinas …. si te quedan fuerzas 😉