Escuela de Surf Valencia

Nuestra Escuela de surf Valencia esta ubicada en la Playa de Cullera.
Impartimos nuestros curso de surf en la zona mas segura, en funcion de las condiciones y corrientes del dia en la playa.
El reponsable de Valencia, lleva mas de 11 años surfeando las olas de la costa valenciana y elige cada dia, la mejor rompiente para los cursos de surf.
Debido a las condiciones del Mar en la costa Valenciana, hemos creado un Bono Surf Mediterraneo : 10 clases de surf = 200€ . El Bono Surf, puede ser utilizado por diferentes personas un mismo dia o en diferentes dias. Para que puedas aprovechar al maximo los dias de Surf en Valencia.
El horario de nuestras clases es a las 11:00 o a las 17:00 horas, según las condiciones de las Olas.
Desde el 1 de Septiembre ya podeis aprender a Surfear en Valencia con una de las mejores escuelas de surf.