Elaéreos surf es una de las maniobras que sin duda tienen mayor dificultad en el surf pero también es la más espectacular de todas. hay gran variedad de aéreos dependiendo de la postura que se adopte en el aire y las rotaciones de la tabla o el surfer. Aéreo 180º,360º,flip, superman, reverse, son algunos de los tipos de aéreos que podemos realizar.

Básicamente lo más importante a la hora de ejecutar un aéreo es llevar buena velocidad y control de la tabla.Hacemos un bottom a media pared para no perder la velocidad que tenemos, llegamos al labio y chocamos, controlando que el cuerpo despegue bien posicionado en la tabla para hacer un aterizaje suave y controlado en la ola.

Es una de las maniobras con un mayor grado de complicación, hay que intentarlos una y otra vez hasta pillarles el truco. Pues ahora no queda mas que ir al agua y darle duro!!

a

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad