Expo de Surf en Australia

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, empezó una de las ferias de surf más importantes de todo el mundo en Australia, la llamada «Expo de Surf de Australia» en un reciento de unos 5000 metros cuadrados en Gold Coast. Ha durado tres días.

La exposición ha estado abierta al público como una forma de acercar éste fantástico deporte a la sociedad en general. Los stands han estado ocupados por todo tipo de personas y empresas que tienen que ver con el surf: Minoristas, operadores turísticos, diseñadores, vendedores de tablas…

Expo de Surf en Australia

Además de los distintos stands, todos los visitantes han podido ver una gran exposición de distintos productos de surf: Tablas, trajes de neopreno, aletas, accesorios e incluso ¡Tablas de surf motorizadas! ¿Te lo imaginas?

Y no solo eso. Es que, además en la «Expo de Surf de Australia» hubo un montón de eventos de lo más chulos:

  1. Desfile de moda de la marca «The Hans me me», una empresa de ropa australiana . En el desfile de la «Expo de Surf de Australia» pudimos ver las últimas tendencias de la marca de ésta temporada Otoño-Invierno 2013-2014.
  2. Simulador de surf virtual: En el recinto se colocó un simulador de surf virtual donde todo aquel que quisiera podía probar con el deporte.
  3. Conciertos: En la «Expo de Surf de Australia» también hubo varios conciertos de música.

Éstate muy atento éstos días a nuestro blog porque te contaremos si hay alguna novedad de la «Expo de Surf de Australia» : Número de asistentes, participación, si los visitantes se fueron contentos o no….

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park