Por fin hoy aparece de nuevo el sol en la isla de Fuerteventura, después de un par de días de viento y algo de lluvia llegó la tregua.
Por la mañana hemos estado echando un vistazo por toda la costa norte en busca de un baño  y finalmente encontramos un sitio donde saciar nuestra sed de olas. El viento todavía no es del todo propicio para esta costa pero en spots de fondo rocoso, aún habiendo un poco de viento on shore, siempre puedes coger unas olas medianamente decentes.
Las previsiones apuntan que a partir de mañana vamos a tener buenas condiciones para el resto de la semana. Mañana toca acercarse a la isla vecina para disfrutar  una de las derechas mas codiciadas por los visitantes surferos.
Estas fotos son de mi gran amigo David, buen conocedor de la ola. Pongo un par de ellas que encontré entre sus archivos para que os hagáis una idea de lo que nos espera mañana.

Escuela de surf– surf camp las Dunas Fuerteventura,¡La fiesta continua!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad