Pues si, ya estamos aquí en Fuerteventura, ultimando  los preparativos de nuestro surf camp para todos aquellos que queráis vivir una aventura surfera, a la vez que os iniciáis en este deporte, o perfeccionáis vuestras técnicas en olas de calidad.

Para que os hagáis una idea, la temperatura hoy es de 25º y aunque está nublado sopla una brisa del sur suave y fresca que hasta se agradece.
De las olas, que decir, ¡increibles! Como esta claro que vale más una imagen que mil palabras eso voy a hacer, no me enrollo más.
 Estas dos fotos las saqué con la Go Pro ayer por la tarde en una ola muy conocida de por aquí, de la que no voy a deciros su nombre, lo que si puedo decir es que hacía tiempo no cogía olas de tanta calidad. Hoy está un poquito más grande pero igual de perfecto. Toda la costa norte con off shore y unos 15 picos funcionando, una locura¿ no? ¿Y qué me decís de la puesta de sol?

 Desde escuela de surfsurfcamp las Dunas Fuerteventura es seguiremos informando diariamente de las vivencias en nuestro nuevo surf camp.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad