La búsqueda de olas siempre ha sido una de las ocupaciones principales para todo surfer, mirar mapas y previsiones para saber en que zona y cuando estar si las olas van a ser perfectas.

Con las nuevas tecnologías cada vez es mas fácil pronosticar donde tenemos que estar en un determinado momento. La verdad es que pierde en ocasiones su punto de encanto en cuanto a que esa misma información esta a disposición de todo el mundo y puede ser que vayas a un sitio donde solías surfear prácticamente solo ahora este plagado de gente.

Por suerte el mundo es muy grande y todavía quedan zonas que por la complicación que tiene el llegar y por la falta de información pueden ser una auténtica aventura surfera. Es el caso de Namibia, país situado en la costa oeste de Africa de donde la mayoría de vosotros imagino ya habréis visto algún reportaje o video.

Aquí os dejamos este video donde el legendario surfista de olas grandes Grant «Twiggy»Baker y Sean Payne hacen un pequeño viaje en coche por el desierto de Namibia hasta llegar a la zona sur del Atlántico. Las previsiones no les fallaron, vaya olazass!!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad