Nueva tabla de surf de McNamara y Mercedes Benz2

Garret McNamara, el surfista que rompió el récord mundial al surfear una ola de 30 metros el pasado año 2013 se ha asociado con la marca de coches alemana Mercedes Benz para crear unas tablas de surf especiales para las olas de Praia do Norte, en Nazaré, Portugal, donde batió el récord de la mayor ola jamás surfeada.

Es una tabla de color gris y negro, con un diseño muy futurista. Con varias aletas, el logo de Mercedes y la firma de McNamara, sólo se han producido cuatro tablas, así que es una edición especial no al alcance de cualquiera.

Mercedes Benz ha llamado a ésta nueva tabla de surf  «The Silver Arrow of the Seas». Por su parte, McNamara tenía pensado probarlas en el temporal que ha sacudido éste fin de semana Portugal, aunque todavía no tenemos noticias de si lo ha hecho o no.

Nueva tabla de surf de McNamara y Mercedes Benz1

Según dijo McNamara, «El viento será un poco fuerte el sábado, pero el domingo yo creo que podría tener un buen «swell», aunque no con el mejor ángulo, pero si suficiente para poder surfear». Y añadía: «Tengo muchas ganas de probar la tecnología que hay detrás de ésta tabla de surf. Estoy muy feliz de que por fin se haya fabricado una tabla para poder surfear a toda velocidad sobre las olas»

Así que, estate muy atento porque si tenemos noticias de que al final McNamara se ha atrevido a surfear éste fin de semana, te lo contaremos. Eso si, de haberlo hecho tuvo que ser todo un espectáculo viendo las olas que ha habido en la costa portuguesa éste sábado y domingo.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park