Miles de personas asistieron al homenaje
Miles  de personas se reunieron en muelle de Huntington Beach  para presentar sus respetos en el homenaje a Sean Collins, fundador de Surfline, que falleció el 26 de diciembre de un ataque al corazón. Antes de la ceremonia en el agua,  multitudes de personas se reunieron para escuchar los amigos de Collins y su familia  hablar sobre este hombre que hizo tanto por el surf a lo largo de toda su vida.
                                                                        Sean Collins
 Fue  uno de los pioneros desarrollando en internet los partes de previsión de viento y oleaje. Hay mucho que agradecerle, puede que si no fuese por el, hoy en día no podríamos saber las condiciones del mar en cualquier sitio del planeta cómodamente en casa, a golpe de tecla.
                                                                    Mike Parsons
 Entre los asistentes se encontraban Mike Parsons, Brad Gerlach y Taylor Knox quien recordaron a Collins como un hombre de talento que usa su pasión por cambiar el surf para siempre.
                                                                 Sus hijos Tyler y JC
En 1999 se nombró  a Collins uno de los 25 surfistas más influyentes del siglo y más tarde se le ubicó como el octavo Surfer más poderoso en la industria del surf. Un gran hombre, descanse en paz!
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad