Considerado por muchos como el mejor surfista junior del planeta, el joven de 16 años Jack Robinson es ya todo un experto en las olas de su natal Australia o las del archipiélago de Hawaii. Compitiendo, y ganando, a surfers que le doblan la edad, ha sido descubierto y fichado por el prestigioso team Billabong.

jack

Con solo 14 años fue votado como el surfista junior numero 1 en la encuesta de la revista estadounidense Surfer Magazine, y desde entonces no ha hecho mas que superarse como podemos ver en el vídeo que os traemos.

En su mismo equipo tiene a figuras como Ochilupo, Shane Dorian, Joel Parkinson, Dave Rastovich o Taj Burrow, el que ha dicho de Jack: «Creo que no hay otro chaval de 16 años en el mundo capaz de entubarse como el, es el mejor surfer que conozco de su edad. Va a brillar en el futuro y estoy deseando ver su progresión en el circuito profesional. Es como un joven Andy Irons.»

jackkkk

En Las Dunas os recomendamos que no perdáis de vista a este fenómeno del surf mundial, estamos seguros de que  Jack Robinson dará mucho que hablar!

jackk

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad