El Australiano Joel Parkinson, después de 6 meses apartado por una lesión, ha hecho una brillante reaparición en la escena del surf profesional al ganar el Reef Hawaiian Pro y ponerse a la cabeza del prestigioso Vans Triple Crown of Surfing.
 Ha sido un día muy emocional para Parkinson, que ha experimentado los altos y bajos de la vida en los últimos meses: El nacimiento de su hijo el pasado mes, la muerte de su buen amigo Andy Irons hace dos semanas, y una lesión que le ha mantenido apartado del WCT durante 6 meses.
Esta semana Parkinson ha estado una una forma extraordinaria, logrando el único 10 del evento y la mayor puntuación en una manga. Su buena forma desde el inicio hasta el final le ha hecho justo merecedor de la victoria y los $20.000 del premio.
El Reef Hawaiian Pro es la primera prueba del Vans Triple Crown of Surfing. El espectáculo ahora se traslada a Sunset Beach para el O’neill World Cup of Surfing donde ya se han disputado algunas de las primeras rondas clasificatorias. Después de esta, la tercera y última parada será el Billabong Pipeline Masters donde el campeón de la Triple Crown será coronado.
Escuela de surfsurf camp las Dunas, noticias de surf competición.

http://www.aspworldtour.com

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad