¿Te imaginas que un día, en vez de surfear las olas con tu tabla, lo hiceses con un hidroplano de tracción humana? Este invento existe desde hace nada más y nada menos que 60 años. El problema es que es prácticamente desconocido para todos porque no se ha vendido en el mercado de masas. Y la verdad es que es una pena, porque el hidroplano está genial como una forma más de hacer surf; Además, es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 34 kilómetros por hora, que no está nada mal.

Este hidroplano fue inventado en Alemania en los años 50. Como puedes ver, tiene una estructura muy sencilla, de aluminio y plástico. Funciona por tracción humana, así que es de lo más ecológico y limpio para el medio ambiente.

Al contrario que en otros intentos de crear tablas o deslizadores para las olas con motor, de gasolina o eléctricos, aquí nuestro movimiento es el que nos impulsa, haciendo mas ejercicio y no contaminando en absoluto.

Os dejamos un vídeo en el que podemos comprobar en directo su curioso funcionamiento y sus posibilidades. ¿Lo veis popular para el surf en el futuro?

[sz-youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=PfxRtwtPJ9A» /]

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park