ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos (Martes, 08 de febrero 2011) – Recién coronado 10 veces campeón del mundo Kelly Slater (EE.UU.), de 38 años, ha sido premiado con su tercer Laureus World Action , un importante reconocimiento a sus logros junto a reputados deportistas como nuestro número 1 en tenis Rafael Nadal, o la esquiadora Lindsey Vonn en los más prestigiosos galardones que se otorgan a nivel mundial.
Slater fue elegido frente a otros deportistas como el icono en snowboard Shaun White,o la 4 veces campeona mundial de surf y galardonada en el 2010 con este premio Stephanie Gilmore.
La Fundación Laureus utiliza este certamen para luchar contra los problemas sociales globales y ha recaudado millones de dólares para proyectos destinados a ayudar a mejorar las vidas de los jóvenes de nuestro planeta.
Felicidades por el premio Kelly!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad