Slabs

Ya hace algún tiempo que se viene utilizando el término slab y seguramente mucha gente no sepa lo que significa. En surf se utiliza este término para hablar de losas de piedra bajo el mar donde rompen olas muy agresivas y con muy poca profundidad, de ahí su violencia. A veces se utilizan de apoyo motos acuáticas para facilitar la entrada en la ola y estar colocado dentro de ella antes de que se forme o para realizar un rescate en el caso de haber algún tipo de complicación. Este tipo de olas requiere un cierto nivel y una gran capacidad física, aunque hay sitios donde más bien lo que hay que es poco aprecio a la vida o estar pirado, opinión personal.

 Es el caso del video  que podéis ver a continuación, una grupo de surfers australianos va a surfear uno de los slabs mas heavys del mundo, Shipsters Bluff (Tasmania), buscando buenas imagenes para el certamen XXL anual, menudo revolcón que se come el amigo! Buffff!!!!
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad