Hoy queremos compartir con todos vosotros una historia que más bien podría considerarse un milagro. Lilly Pollard, bodyboarder profesional, se ha roto el cuello y la espalda mientras practicaba su deporte favorito en una deporta de Nueva Gales del Sur, en Australia. Por suerte, Lilly no sufrió ningún daño en la médula.
Tras el accidente, la bodyboarder fue trasladada al Hospital de Wollongong con un fuerte dolor en el cuello, la cabeza y las extremidades inferiores, según comunicaba el diario Mercury. Allí le hicieron algunas radiografías que revelaron que Lilly Pollard no sufrió ningún daño en la médula a pesar de que estuvo grave.
Según declaró algunos días después del accidente la propia Lilly Pollard, «Los rumores son ciertos. Mientras practicaba bodyboarder me golpeé la cabeza en un banco de arena. Me he roto el cuello y la espalda, pero afortunadamente no hay daños en la médula». Y añade «Muchísimas gracias a los chicos que me sacaron con cuidado del agua. Les debo la vida a ellos. También tengo que dar las gracias a todo el equipo médico del hospital».
De momento, Lilly Pollard, de 32 años y una auténtica leyenda del bodyboard en Australia se recupera en el hospital de las tres vertebras fracturadas en el accidente. Se espera que esté de baja al menos seis meses. Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo Lilly.