Llega otro de las competiciones esperadas para los amantes de las olas grandes, el Mavericks Surf Contest 2012. Los mejores surfistas de olas grandes del planeta pueden ser llamados en cualquier momento para ir a surfear las enormes masas de agua frente a Half Moon Bay, California.
Veinticuatro surfistas de todo el mundo han sido invitados a competir este Mavericks 2012. Kelly Slater, de Florida, tendrá que lidiar con ocho de los californianos con más experiencia en esta ola. Anthony Tashnick, Ken «Skindog» Colins, Peter Mel, Ryan Augenstein, Shane Desmond, Shane dólar, Smith y Tyler Wormhoudt Zach, grandes conocedores de esta ola y big wave raider de renombre.
 
Este año  en el evento solo podrá participar el que este invitado. Este famoso spot de surf ya ha cobrado vidas de varios surfistas como Mark Foo y Milosky Sion, por eso han preferido que el formato sea de esta manera.
Este año no se permitirá a los que allí se acerquen a ver el evento estar en la playa, después del incidente de 2010 en el que una gran ola golpeó e hirió a los aficionados que estaban viendo la competición en una zona no recomendable, así evitan riesgos. 
 
Para el evento un manager de excepción, Jeff Clark, un icono local. Esperemos llegue un enorme swell a través del Pacífico para poder presenciar las olas mas grandes jamás vistas en este evento.
A continuación podéis ver un foto-montaje con escenas del año pasado, mucho surfing!!
 
 
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad