Kelly, Pipe Masters 2012
Esta es una de las mayores incógnitas, seguirá Kelly Slater este año? Por lo pronto ha anunciado que participará en la primera prueba del WCT 2012 que patrocina su principal sponsor Quiksilver, lo que hace pensar que lo mas probable es que corra el circuito completo, aunque el único que lo sabe a ciencia cierta sea el mismo.
                                                                               Kelly y Jon Jon Florence
En realidad nada tiene que demostrar, a sus 39 años de edad tiene 11 títulos mundiales a sus espaldas y sigue siendo el más temido al entrar en manga, no nos extraña nada, su sed de victoria es insaciable.
                                                                                           Gabriel Medina
En el caso de que este año corra todo el circuito puede que se le presenten algunas nuevas piedras en el camino, esos rookies que vienen pegando muy fuerte y con los que sería más que interesante verle luchar codo con codo. Estamos hablando de nuevos talentos como Gabriel Medina, Kelohe Andino, Jon Jon Florence, Julian Wilson  que ya están demostrando que en cualquier momento pueden dar la sorpresa.
                                                                                          Kelohe Andino
Esperamos que nos de la alegría y lo tengamos ahí un año mas. Mucho Kelly!!!!
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad