Parecía que  ayer iba a dar comienzo  tan esperado evento. Más de 15.000 personas expectantes en la playa de Waimea de las cuales la mitad pasaron la noche allí a pesar de las inclemencias del tiempo. Finalmente el director del certamen, George Downing, decide aplazar el evento viendo que, aunque las condiciones del mar llegan al tamaño exigido de 20 pies, falta constancia entre series y el mar esta muy revuelto.
El tiempo de espera es hasta el 28 de Febrero, la mayoría de  competidores vieron como acertada la decisión         esperar otro swell que llegue con más limpieza y se celebre esta competición en las condiciones a las que estamos acostumbrados.
Aquí tenéis un video del transcurso de parte y el día. Muchos de los surfers que estaban allí aprovecharon que no se celebrase el evento para coger algunas de esas enormes masas de agua que rompen en este mítico spot, vaya olones!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad