Que Skater no sueña con bajadas interminables sobre 4 ruedas…
En el skate de calle, el más conocido; las escaleras, barandillas, y bancos son los principales spots. En cambio, para el rider que practica downhill, las bajadas largas y el asfalto en perfecto estado con curvas suaves, son motivos suficientes para que con solo pensar en ellos, te suba la adrenalina.
A la vista, el descenso en skate no es tan atractivo quizás como un treflip en 10 escaleras, pero para cualquiera que haya sentido la velocidad en su cara, sabe de sus sensaciones y disfrute.
Os mostramos un par de vídeos que muestran perfectamente lo que queremos comunicar.
En el primero un grupo de amigos compiten entre ellos para ver quien hace la bajada más radical, por la cuesta en la que seguro, tantas veces se la habrán jugado… En el otro, simplemente es downhill en estado puro; sin marcas, sponsors, público… totalmente anónimo.
Si lo vais a practicar, os aconsejamos que sea con protecciones.
Disfrutadlo.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad