Los Millennials y surf es un fenómeno que esta cambiado la perspectiva del deporte y lo moderniza a nuevas formas. ¡Conoce más!.

Cada vez son más los jóvenes que se incorporan al mundo del surf, ya sea participando en Surfcamps de verano o acudiendo a escuelas de surf. Los jóvenes se interesan más por escapar de la rutina practicando surf.

Millennials y el surf: Escape de rutina

Desde niños hasta adultos hasta los 35  a 40 años están buscando practicar alguna actividad física que los saque de la rutina cotidiana, y se están aventurando en prácticas como Surf.

A su vez, los Millennials buscan vivir experiencias que los desconecten de la congestionada vida diaria, razón por la cual muchos optan por inscribirse en escuelas de surf.

Surf para niños y jóvenes: Generación Millennial

En la Escuela de Surf Las Dunas ofrecemos diversos Surfcamps, desde Iniciación hasta avanzados, donde un grupo de expertos te enseñarán todo lo relacionado al mundo del surfing.

Cultura surf en España
Grupo Surfer en nuestro SurfCamp.

Muchos jóvenes optan por el surf gracias a su facultad de divertir, liberar adrenalina y liberar estres. El Yoga por otra parte,ofrece la posibilidad de meditar y conectarse nuevamente con el espíritu.

La generación Millennial particularmente está influyendo de forma significativa en la reactivación de los famosos campings y a su vez creando un nueva forma de hacer turismo..

Éste motivo es el principal en la presencia cada vez más grande del sector juvenil y adulto joven en las prácticas deportivas, especialmente Surf en España.

¿Porqué los Millennials se interesan más en el surf?

El surf ofrece muchos beneficios, no sólo físicos sino también un espacio para estar en la naturaleza, conocer gente genial y vivir nuevas experiencias.

playa de Salinas
playa de Salinas, Asturias.

El público joven consume experiencias, no productos. Razón por la cual invierten más en viajes, festivales, deportes de adrenalina y demás.

La rutina y monotonía los motivan a querer salir a conocer el mundo, a hacer camping, a practicar nuevos deportes y buscar una vida más saludable y menos corriente.

El surf se presenta como una alternativa natural, deportiva, relajante y terapéutica. Razón por la que vemos cada vez más jóvenes incursionar en el surfing.

Vida más saludable

Cada vez los jóvenes se interesan más por mantener un estilo de vida más saludable, los aleje del sedentarismo y les permita salir la rutina. El surf y el yoga en combinación ofrecen un espacio donde empezar a educarse en la vida saludable.

La buena alimentación es importante en el surf, por ello el empezar a formar parte de la comunidad surfista implica la implementación de nuevas formas de comer, descansar, entrenar y conectarse con la naturaleza.

Acudir a Surfcamps ofrece la posibilidad de aprender de primera mano lo que conlleva un estilo de vida más saludable, aspecto importante para los jóvenes actuales.

Los Millennials y el surf van de la mano, ya que la nueva generación está revolucionado al deporte, haciéndolo mas visible, mas ecológico y más accesible.

Y si buscas un espacio genial donde aprender surf, La Escuela de Surf Las Dunas es tu mejor opción. Estamos ubicados en Salinas, Asturias.

Family Surfers - LAs Dunas
Family Surfers – Las Dunas

Con instalaciones de primera calidad, una playa maravillosa, un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia. ¡Pasarás un rato increíble!

¡Ven y vive la experiencia Las Dunas!