El brasileño de 19 años Miguel Pupo gana el Nike 6.0 Lowers pro en una final ajustadísima frente al local californiano Tanner Gadauskas,sólo unas décimas de diferencia hicieron que el joven brasileño terminase ganando el evento.

Ya se auguraba la victoria de algún brasileño viendo el buen hacer que han tenido a lo largo de toda la competición, llegando a cuartos de final 6 de los 8 posibles a optar por la victoria final.

El  local de 17 años que se auguraba como posible candidato a la victoria  Kolohe Andino se tuvo que conformar con llegar a cuartos y una tercera posición en la competencia junior que se celebró paralelamente, donde fué el hawaiano Keanu Asing el que se hizo con la victoria, seguido del australiano Jack Freestone.

A continuación podéis ver el video del 4 día de competición que a sido el más espectacular del campeonato, vaya máquinas!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad