Surfcamp puente de Mayo Salinas 2012

Escuela de surf las Dunas sigue manteniendo el precio del surfcamp para el puente de Mayo(230euros). Ven a Asturias, pasa unos días en la playa surfeando, disfrutando de la naturaleza y compartiendo momentos con gente que viene a lo mismo que tu, pasarlo bien!

-El Surfcamp esta en el bonito pueblo costero, Salinas, posee una de  las playas más regulares de olas en todo el Cantábrico. Se celebran importantes eventos deportivos a lo largo del año por ello el merecido reconocimiento de «Ciudad del Surf»

-La oferta es del 27 al 2 de Mayo. Régimen en pensión completa donde podréis disfrutar de la mejor gastronomía autóctona. Un menu equilibrado y variado para poder aprovechar al máximo nuestras horas de surfing. También tienes la opción de de ir a comer los platos más típicos de la gastronomía asturiana en restaurantes cercanos al camp donde os harán descuento de campista.

-Nuestras instalaciones ofrecen todo tipo de comodidades:  habitaciónes muy confortables,amplia cocina, salón y todo tipo de diversiones(ping pong, billar, bicicletas, Play Station, dardos, juegos de mesa, TV por cable,WI-FI, dvd)para que  todos vosotros, futuros surfistas, os sintáis como en vuestra casa.

-Clases de surf diarias impartidas por nuestros monitores, todos ellos con una larga experiencia en enseñanza a sus espaldas, harán que iniciarse(o perfeccionarse) en este deporte sea  seguro,sencillo y divertido.

Desplazamientos a la zona de la playa donde se den las mejores condiciones del día, 2 horas de clase por la mañana y dos horas por la tarde, así optimizamos al máximo el tiempo que paséis con nosotros.

El precio por persona, 230€, todo incluido.

Podéis hacer vuestras reservas haciendo clic en el siguiente enlace:

o telefónicamente llamando al 985502244 (horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).

Escuela de Surf las Dunas, Mucho Más que Surfing!!!!