Nueva piscina de olas artificiales en Suecia

La primera piscina de olas artificial en Suecia se construirá en Varbeg, justo al lado de dos sitios de surf tan populares en éste país como son Apelviken y Lajet.  Pero, el proyecto va a ser muchísimo más que una piscina de olas; Se va a construir un parque acuático chulísimo con aparcamiento, vestuarios, algunos restaurantes, tiendas y otras muchas atracciones de aguas, además de la piscina de las artificial.

Así que, seguro que muchísimas familias se animan a ir a éste parque. Es una forma buenísima de acercar el surf a la gente. Además, la piscina de olas artificial está pensada tanto para surfistas principiantes, como intermedios y avanzados. Incluso para niños.

Éste tipo de parques de surf en Europa se están extendiendo un montón. Incluso se está empezando a hablar de que podría construirse uno de éste estilo en el País Vasco. De momento, pronto empezarán las obras para hacer éstos parques de surf en Bristol, en Reino Unido; Y, después otros dos, uno en Portugal y otro en Francia.

Una gran oportunidad para hacer del surf un deporte social, del que se puede disfrutar en compañía de familiares y amigos. Una idea buenísima el surfear en una piscina de olas artificiales y poder pasar el día en el parque.