La tecnología nos sorprende cada día. Y ahora es el turno del medidor de viento Weather Flow, que te va a venir genial para tus sesiones de surf. Es un pequeño aparato que puedes llevar en tu bolsillo y que funciona conectándolo a tu Smartphone o a tu tableta. Es compatible con iPhone, iPad, iPod y los principales dispositivos Android.
A pesar de que el medidor de viento Weather Flow no puede considerarse un verdadero instrumento científico, es, sin duda alguna, el mejor anemómetro de mano para los dispositivos móviles que hay ahora mismo en el mercado.
Puede captar desde los vientos más suaves de 2 mph hasta los vientos huracanados de más de 125 mph. Tiene un margen de error de sólo 0,2 mph.
Utilizar el medidor de viento Weather Flow es súper fácil. Cuando vayas a hacer surf, sólo tienes que conectar el dispositivo a tu Smartphone o a tu tableta y mantenerlo en alto, de cara al viento. En sólo unos segundos, tendrás la velocidad, la dirección y la ubicación del viento para que puedas programar mejor tu sesión de surf.
El medidor de viento Weather Flow puede darte los datos en metros por segundo, kilómetros por hora o nudos, lo que quieras.
Puedes comprarlo en la tienda oficial del medidor de viento Weather Flow por sólo 34,95$, un precio nada caro si nos fijamos en las prestaciones que tiene y lo bien que te va a venir para tus sesiones de surf.