Escuela de surf-surf camp las Dunas Semana Santa 2011

Para esta Semana Santa la Escuela de surf las Dunas Salinas ofrece una oferta muy especial a todos aquellos que tengan pensado pasar unos días relajados en la playa y disfrutando de la naturaleza a la par que os iniciáis( o perfeccionáis) en uno de los deportes más en auge actualmente, el surf.
Nuestra oferta de Semana Santa es del día 18 al 24 de abril y ofrecemos:
-Transporte desde el aeropuerto, bus o tren hasta nuestras instalaciones en Salinas.
– Alojamiento en nuestro bonito pueblo costero,Salinas, posee posiblemente una de  las playas más regulares de olas en todo el Cantábrico, donde pasaréis la semana con gente  que se desplaza de toda España a nuestro surf camp por estas fechas.
Clases de surf diarias impartidas por nuestros monitores, todos ellos con una larga experiencia en enseñanza a sus espaldas, harán que iniciarse en este deporte sea  seguro,sencillo y divertido. Desplazamientos a la zona de la playa donde se den las mejores condiciones del día, 2 horas de clase por la mañana y dos libres bajo la supervisión de los monitores por la tarde.
-Nuestras instalaciones ofrecen todo tipo de comodidades: 3 baños, habitaciónes muy confortables,amplia cocina, salón y todo tipo de diversiones(ping pong, bicicletas, Play Station, dardos, juegos de mesa, TV por cable,WI-FI, dvd)para que  todos vosotros, futuros surfistas, os sintáis como en vuestra casa.
-Pensión completa en en un reputado restaurante de la zona, el Cortijo, donde disfrutaréis de algunos de los  platos típicos de la gastronomía local, también menú  para los más pequeños, hay que pensar en todos!-Diversión y entretenimiento a todas horas del día

El precio por persona, 290€,todo incluido.
Para hacer vuestras reservas en nuestra web: www.lasdunassurf.escueladesurflasdunas.com o directamente en el correo info@lasdunassurf.escueladesurflasdunas.com
OS ESPERAMOS!!!