Strange Rumblings In Shangri La.
Escena de la película de surf ‘Strange Rumblings In Shangri La’.

Una nueva película de surf llega a las pantallas. ‘Strange Rumblings In Shangri La‘ (‘Extraños rumores de Shangri La’) es la última aventura de surf del director de cine Joe G.

En los días que corren, todas las películas de surf tienen títulos extraños, ‘Strange Rumblings In Shangri La‘ es una de ellas. Sin embargo, eso no quiere decir que la película no merezca la pena.

Para rodar la película, Joe G. reunió a un interesante grupo de surfistas en los enclaves surferos más hermosos del mundo. El director añadió puestas en escena de surf en momentos finales de la tarde, entre aguas azules y apostó por hacer un uso inteligente de los colores con el objetivo de producir una película de surf perfecta.

Strange Rumblings In Shangri La‘ nos invita a desear surfear. Pero si no conectas con ese deseo, siempre te quedará una sensación después de verla de estar en paz con la vida y con el mundo. O de desear participar en un SurfCamp de verano.

¿Cuáles son los surfistas que se dejan ver en esta película de surf? Toma nota: Dion Agius, Alex Smith, Noa Deane, Brendon Gibbens, Nate Tyler, Taj Burrow, Yadin Nicol, Damien Hobgood, Creed McTaggart, CJ Hobgood y algunos más.

 Un atardecer de película de surf.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad