Se acaba el segundo puente de Mayo, con otras grandes jornadas de Surf y buen Rollo en la Surfhouse de Salinas. La historia de este Puente esta hecha de micro historias, que confluyen en Salinas.

sanisidro1

Nuestros amigos de Zamora
Repetidores y llenos de buen rollo y energía, se quedaron con ganas después del primer puente y volvieron a su segunda casa. Nos encanta que vuestras vibraciones, se transmitan por la casa y que lo contagiéis al resto del grupo. Os echamos de menos pero sabemos que en breve os veremos por aquí.

sanisidro3

La escuela de Castelldefels
Nuestros amigos de la escuela de las Dunas de Castelldefels, Joan, Anna y Elisabeth nos acompañaron para poder aprovechar sus clases, y hacer su bautismo en aguas del cantábrico. Se han convertido de pleno derecho, en embajadores de nuestra playa en tierras catalanas y nos lo hemos pasado en grande. Esperamos pronto que más gente de allí vuelva por nuestra Surfhouse!

joan y anna

Las 5 Amigas
Simpatía, alegría y muchas ganas de pasarlo bien, Elena, Ana, Sole, María y Mara. Que energía tenéis chicas. Que bien lo pasasteis, no pudo el cansancio con vosotras, siempre tiempo para disfrutar de todo lo que la Ciudad del Surf os puede ofrecer. Siempre una sonrisa en cada foto, como nos gusta eso. Saber que lo pasáis también como nosotros.

las5amigas

Diego y Ángel
Muy grandes chicos, ya habíais estado en más Surfcamps, pero sin duda, creo que este ha sido diferente, unos días de surfing y risas, y de nuevos amigos, quizás nos juntemos todos pronto.

diego y angel

Nuestro Pequeño Ivan
Tiene mucho mérito meterse 9 horas de autobús sólo con 12 años para venir hacer el deporte que tanto te gusta, tiene mucho mérito llegar a las 6 y media de la mañana a tu casa y marchar para el colegio, después de 4 días de Surf. Muchas gracias por venir Ivan, sigue con esa progresión y surfing. Valorar los esfuerzos para conseguir lo que quieres.

ivan

Rasiel y Maria
Dando una visión internacional del Surfcamp, Rasiel desde Panama, actualmente afincado en Barcelona, vino con su pareja María a disfrutar de Asturias y de paso celebrar el cumpleaños de ella. Un placer enorme contar con vosotros

rasiel

Ahora ya acabados los puentes de Mayo nos queda todo un verano por delante, y la verdad que viendo la entrada de peticiones de inscripción no podemos estar más que contentos. Nos sentimos halagados y con una responsabilidad de estar a la altura de vuestras expectativas.

proximodestino

Este año como gran novedad contamos con un servicio de Cocina propio, para dar un plus de calidad, en algo tan básico como es la cocina y poder atender todas las demandas de nuestros huéspedes con problemas de intolerancias o alergias alimenticias, y como no, para recargar las baterías para las exigentes jornadas de Surf en Salinas.

No te quedes sin tu plaza!!