Regalamos surfcamps esta Semana Santa

Iniciamos concurso entre nuestros seguidores en facebook! regalamos surfcamps esta Semana Santa. Podrás pasar unos días de surf y diversión a tope con nosotros, en Asturias o Fuerteventura. Las bases son muy simples:

Vamos a hacer preguntas sobre nuestras escuelas y surfcamps. Hay que responder correctamente para llevarse el premio. Debéis responder dejando tus datos, cumplimentando un formulario de contacto de la escuela(enlace que aparece junto a la pregunta en facebook) poniendo como asunto «sorteo surfcamp Semana Santa» y la respuesta correcta a la pregunta del día. Los que respondan correctamente entran directamente en el sorteo de los surfcamps y alojamientos para estas vacaciones.

Las preguntas se formularán a diario entre los días 22 y 29 de Marzo, las podréis encontrar en nuestro muro, pudiendo responderlas en cualquier momento, siempre respondiendo mediante el formulario, no directamente en el muro. Solo de esa manera entrarás en el sorteo.

El viernes 30 de Marzo se llevará a cabo el sorteo entre todos lo que hayáis respondido correctamente y diremos quienes han resultado ganadores en nuestro muro del facebook, indicando el ganador y premio correspondiente. Hasta este día no sabréis si vuestras respuestas son correctas. El sorteo se lleva a cabo utilizando las IP que queda registrada al responder las preguntas.

Ya lo sabes, si quieres venir a pasar esta Semana Santa con nosotros estate atento a nuestro facebook,busca la respuesta, contesta y pasa unas vacaciones de surf por la patilla!!! Os esperamos!!

www.lasdunassurf.escueladesurflasdunas.com