El joven hawaiano Jon Jon Florence gana el Telstra Drug Pro 2012, imponiéndose en la final a su compatriota hawaiano Olamana Eleogram. Jon Jon esta demostrando una gran madurez en competición y seguramente va a ser uno de los hombres a batir en el WCT de este año.

La gran sorpresa del campeonato ha sido el veterano australiano Mark Occhilupo que a pesar de llevar años fuera de competición, termina llegando a cuartos de final imponiéndose a grandes figuras actuales, bien por Occy!

Quedan pocos días para la próxima cita australiana ASP, Bells Beach, allí veremos de nuevo batirse al top mundial en busca de la victoria en ese clásico del circuito mundial, de momento os dejamos con este video con lo mas destacado del último día de competición en Margaret River, mucho surfing!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad