Monitores las Dunas

En este post vamos a presentaros a los monitores y responsables de las escuelas y surfcamps de las Dunas. Siempre estarán ahí para enseñaros todos los secretos del surf y sacaros una sonrisa:

Javier Alvarez «More»– Jefe Técnico de la escuela desde sus inicios. Nacido en Asturias, ha pasado gran parte de su vida en las Islas Canarias donde se labró una reputación tanto por su manera de surfear como enseñando a las nuevas generaciones. Ha impartido clases en algunas de las escuelas con más nombre de todo el archipiélago. Gran educador a todos los niveles, su fuerte quizá sea el perfeccionamiento ya que toda su vida ha estado ligada al surf de competición. Alegre y motivador, siempre sacará el máximo de cada uno en sus clases.

Daniel Perez «Nelo» – Monitor responsable de las Dunas en Fuerteventura. Dani lleva surfeando más de 15 años. Toda su vida ha estado ligada a la natación y al surf. Considerado uno de los mejores nadadores de Asturias, estamos orgullosos de tenerlo entre nosotros por la seguridad que su experiencia transmite en el agua. Con Nelo las risas estan aseguradas en todo momento.

Hugo Solís «Chipi» – Lleva surfeando las olas del Atlántico desde 1996, cuando surfeó su primera ola en la Playa de San Lorenzo en Gijón. Desde entonces ha disfrutado de las olas por toda la costa atlántica española, siendo Gijón y Fuerteventura sus spots preferidos.Amante del Free Surf y del modo de vida surfer, transmite a todos la esencia de este deporte y su significado tanto dentro como fuera del agua.
Su carácter amable y su extrema capacidad de motivación , hacen que para Las Dunas sea una alegría y empujón moral constante tenerlo entre nosotros.

Jon Zabala  «Jon» – Nuestro responsable de Las Dunas en Barcelona, lleva más de 11 años surfeando.
Acostumbrado a Surfear Sopelana y La Salvaje en la costa vasca, ha decidido desplazarse a Barcelona hace ya más de 2 años, donde ha quedado sorprendido de las Olas del Mediterráneo en Invierno.
Perfecto conocedor y explorador de la costa Catalana en sus salidas casi diarias en busca de Olas, Jon ha decidido unirse al equipo de Las Dunas como instructor en Barcelona. Excelente motivador y comunicador, consigue con su carácter jovial que todas las clases sean divertidas, estará todo el verano dando clases en el surfcamp de Salinas.

Moises Sanchez » Moi»- Responsable de las Dunas en la escuela de Valencia, Moi es un apasionado de este deporte hace muchos años. Conoce a la perfección todos los spots de la costa Mediterranea, si hay olas ten seguro que el estará en el mejor pico del día. Este verano será otro de los que venga a dar clases en Salinas.

Laura Menendez «Lauris»-Diplomada en magisterio de primaria, dedica gran parte del tiempo a sus dos grandes pasiones: la educación y el deporte. Como gran amante del mar, ha dedicado varias temporadas de verano a trabajar como socorrista en diferentes playas de la costa Cantábrica. Actualmente, gracias a sus conocimientos y profesión como profesora, traslada del aula al agua sus técnicas y métodos de enseñanza en la escuela de Salinas.

Marcus Thienel «Markus» – Markus es monitor en el surfcamp de Fuerteventura. Comenzo a practicar deportes de deslizamiento a la corta esdad de 7 años con el windsurf aunque pronto descubrió que lo suyo era surfear sin vela. Ha sido instructor en numerosas escuelas de toda sudamérica donde completó su formación como monitor de primer orden. Sus premisas, diversión y aventura.

Pablo Cos «Pablo» –  Surfer y snowboarder  muy reputado en Asturias, lleva mas de 20 años surfeando en la costa Cantábrica y 10 deslizándose por las laderas de Pajares y San Isidro. Pablo siempre ha sido un competidor nato y de unos años aquí esta enseñando todo esos conocimientos a los alumnos de nuestra escuela. Motivador y constante, os va a transmitir mucha seguridad en sus clases en Salinas.