Si todavía no sabías que hacer este verano vamos a proponerte un plan perfecto: playa, surf, aventura, diversión, conciertos, fiestas,…..esto y mucho mas este verano en losSurfcamps de Verano las Dunas 2012!

Las Dunas es un campamento surf y escuela de Surf ubicado en la playa de Salinas, Asturias, zona privilegiada de la costa Cantábrica por su constancia y calidad de olas. A lo largo de todo el año se celebran cantidad de eventos relacionados con el surf. Nuestra escuela se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Asturias y a 10 minutos de las estaciones de tren y autobús de Avilés donde te iremos a buscar a tu llegada.

En nuestras instalaciones, un chalet de 500 m2 con más de 500m2 de finca, encontrarás todo lo necesario para una cómoda estancia: bicicletas, gimnasio, wifi gratuito, ordenadores… y todo a un paso de la playa y la zona de olas. Además, podréis disfrutar de todas nuestras actividades complementarias alternativas: Fútbol, Rugby, Skateboarding, Voley playa, Billar, Ping Pong…. y sobre todo, del entorno que rodea nuestro Surfcamp y el ambiente surfer del pueblo de Salinas.

La playa de Salinas tiene olas para todos los gustos y niveles por lo que da igual el nivel de surf que tengas, siempre habrá un pico donde disfrutar de un buen baño.

En los surfcamps de las Dunas compartirás momentos con gente de todas partes de la geografía española, todos buscando lo mismo que tú: hacer surf y divertirse a tope!

En las clases de surf haremos grupos lo más homogéneos posible a vuestro nivel( iniciación, avanzado, perfeccionamiento) y edades. Vamos 1 monitor por cada 7 campistas, para que la atención sea personalizada en todo momento.
Nuestros monitores de ocio y tiempo libre tienen preparadas actividades paralelas para pequeños y mayores, (Juegos de playa, Gymcanas, Barbacoas, Karaoke, Visitas culturales….) vamos a hacer que aproveches tu estancia al máximo y conozcas todo lo mejor de este municipio y alrededores.
Los adultos podréis disfrutar con la infinidad de fiestas que se suceden a lo largo de todo el verano en Salinas, empezando por la mágica noche de la hoguera de San Xuan a principios de verano, todos los fines de semana hay algún evento cercano donde disfrutar de la fiesta astur en todo su esplendor. Muy importante la última semana de Julio que es cuando se celebra el Longboard Surf Festival.
Lo tienes claro? Salinas es tu sitio, las Dunas tu Surfcamp  para este verano! Para hacer tus reservas:
Os esperamos!!!!
www.lasdunassurf.escueladesurflasdunas.com